martes, 28 de abril de 2009

Hey, niño P..!!! mira..!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

chale! o.o
Su estilo es el del retrato original! o.o
Osase, en vivo y a carnita!
Eso solo pude llegar a ser posible si uno se pone a dibujar personas vivitas y coleando... hmmm, uno de mis afanes xD.
Lei un poco de los comentarios al pie de la pagina y se nota que el tipo sabe de lo que habla y que Dios sabe que me gustaria tener el libro en mis manos!! xDD

Y mas que nada el tiempo para poder seguir sus ejemplos >.<

Cuando me pongo a retratar cosas (generalmente mis manos) me salen muy bien, pero como que no "aprendo" algo. No lo sé, yo supongo que debiera quedar algo del porceso en la cabeza, pero mas que nada yo solo miro y copio.

Me gusto mucho la pagina ^^. Pero si quieres nomas le pegas una escaneada, en serio, no me gusta molestar a las personas ^^u. Si pudieras poner algunos de esos consejillos de grandes masters o tecnicas de esas shaolines para mejorar, seria demasdiado genial ^^.

Gracias por la escaneada R
Nos tamos Viendo ^^

BYEEEEEEE