miércoles, 14 de noviembre de 2007

Muchos bocetos

En un momento de ocio decidí compartir con el resto de la humanidad algunos dibujos de mi queridísima esposa, algunos de hace ya bastantes años, pese a que no somos muy viejos (23 años cada uno), vengo guardando (robándole) sus dibujos y croqueras desde el año 1999; como se darán cuenta eso es bastante tiempo, por lo cual es bastante el material que tengo disponible. Algunos dibujos no los podré compartir debido a su tamaño exagerado (me llevaría bastante tiempo escanearlos por parte), otros porque la forma de estar dibujados no los hace compatibles con el escáner, y los que contienen de alguna forma humor personal que la demás gente no entendería.

Los dibujos no tienen ningún orden en especial de subida, la mayoría no tiene fecha y solo podría darles un tiempo aproximado de vida obviamente que hay algunos que tienen la fecha e incluso la hora en las que fueron dibujados. La mayoría son bocetos ya que están en croqueras y por ello algunos son difíciles de escanear


Realmente espero que les guste ya que estas imágenes las subí sin el consentimiento de mi queridísima esposa o sea que estoy violando los derechos de autor



Me olvidaba ....la imagenes son mas grandes (la mayoria) de lo que se ven en la página , para verlas en tamaño real porfavor haga click en la imagen

No hay comentarios: